Especialistas en salud pública

Presentación

Especialistas

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ofrece un Programa de Formación de Especialistas Médicos en Salud Pública, destinado a egresados de la carrera de Medicina, de universidades chilenas y extranjeras. Las postulaciones se realizan en la Escuela de Postgrado de la misma Facultad.

Objetivo

Formar un médico especialista capacitado en las diferentes áreas que conforman el campo de la salud pública (epidemiología, gestión sanitaria, promoción de la salud, bioestadística, salud ambiental) y ciencias afines; con conocimientos y habilidades para comprender, analizar y enfrentar problemas de salud en el nivel local, nacional e internacional; y con destrezas para ejercer roles de gestión en los ámbitos de la investigación, la docencia y el desarrollo de proyectos, programas y planes orientados a mejorar el nivel de salud de la población y su entorno.

Duración

El programa se desarrolla a lo largo de 3 años (6 semestres), con dedicación tiempo completo, jornada laboral (44 horas/semana).

Compartir:
http://uchile.cl/sp100260
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: