Buscar noticias

Por título o palabra clave

Escuela de Salud Pública

Dr. Miguel Kottow dicta conferencias en Antofagasta

Conferencias en Antofagasta

El doctor Miguel Kottow, director de la Unidad de Bioética de la Escuela de Salud Pública, fue invitado los días 9 y 10 de junio a las "Jornadas anuales del Comité de Ética Asistencial” del Hospital Clínico Regional de Antofagasta, cuya organización estuvo a cargo del Comité de Ética Hospitalaria de la institución.

El temario de esta actividad se centró en "Aspectos éticos en la gestión del cuidado del paciente, según la regulación vigente y el actual modelo de atención médica" y el Dr. Kottow dio tres conferencias destinadas a médicos y similar número a profesionales no médicos de la salud. La asistencia al evento fue estimada por los organizadores como “excepcionalmente alta” e incluyó a miembros del Comité Hospitalario de Calama.

Publicado 12/06/2014

Viernes 27 de junio de 2014