Presentación

Programas en comunidades Educativas

Enlaces relacionados
Mi camino profesional

Convenios marco de colaboración institucional

La Escuela de Salud Pública durante el añi 2018 ha iniciado una estrecha colabración con el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), el cual es un programa realizado de forma conjunta entre el Ministerio de Educación y diversas Instituciones de Educación Superior, incluida la Universidad de Chile. Los egresados de este programa podrán optar a vacantes específicas.

Una de las  líneas de trabajo  vincula los objetivos de formación ciudadana, ampliación de expectativas y desarollo de habilidades, a través del proyecto Mi Camino Profesional, que impulsa la Oficina de Equidad e inclusión en alianza con otras unidades académicas, es una iniciativa de Responsabiliad Social Profesional que vincula a profesionales, egresados y académicos de la Universidad de Chile con estudiantes de liceos públicos a través de charlas y talleres, de las cuales han sido parte académicos y estudiantes de la Escuela de Salud Pública.

Para fortalecer su vinculación con el medio, la ESP establece convenios marco de cooperación con diferentes instituciones. Estos se caracterizan por ser abiertos, generales y por abarcar un largo período de años. Es así que los acuerdos posibilitan una amplia gama de formatos de trabajo en común entre las partes, dependiendo de los requerimientos, necesidades y desafíos planteados durante su vigencia.

La Escuela de Salud Pública tiene convenios con las siguientes instituciones:

  • Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile
  • Corporación Municipal de Cultura I. Municipalidad de Independencia
  • Corporación de Desarrollo Social I. Municipalidad de Independencia
  • Corporación de Salud de La Araucana

Compartir:
http://uchile.cl/sp102327
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: